Urbanismo

En Petrabor somos artesanos y estudiosos de la piedra natural en pleno siglo XXI. Creemos en la importancia de los materiales a la hora de dotar a nuestras obras de elegancia, diseño y, sobre todo, garantía de perdurabilidad. El Ara Pacis de Augusto, el Coliseo romano o el Panteón de Agripa son ejemplos de hasta donde puede llegar la pericia humana en el terreno arquitectónico.

Está claro que el regalo para la posteridad que representan dichas maravillas ha logrado perpetuarse gracias a la imparable fuerza del ingenio humano, pero tampoco cabe duda de que la piedra natural, el mármol, el granito o las calizas no sólo suman belleza, sino también resistencia, cohesión y fortaleza que capea las veleidades del tiempo.

Lo que valía en términos constructivos y de decoración hace siglos, sigue haciéndolo ahora. En Petrabor nos hemos equipado con los avances técnicos más vanguardistas y los mejores profesionales, pero siempre manteniendo la admiración por ese componente ancestral de la piedra natural. En un mundo de usar y tirar, ningún material ofrece garantía de poder perpetuarse en el tiempo.

La piedra natural de Petrabor se utiliza tanto en obra nueva como en restauración de patrimonio dotando a nuestras obras de un alto grado de homogeneidad, calidez y elegancia. Al estar totalmente orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la piedra natural que les suministramos se adapta a la perfección en balaustres, pilastras, pasamanos, bases, chimeneas, columnas, pórticos y en molduras para portadas, recercados de ventanas o cornisas. Todo ello, además, con las tarifas más competitivas del mercado.