Ya en nuestra fabrica, con las últimas tecnologías, transformamos la piedra dándole el aspecto que más conviene a nuestros clientes. Los últimos avances en el sector están de nuestra mano para conseguir de manera controlada, en apenas segundos, el efecto que la erosión del viento, la lluvia o el calor tarda millones de años en producir sobre la piedra. Manejamos con nuestros equipos el efecto del peso y paso de los siglos sobre el material, con la intención de darle las texturas, rugosidades y calidades que demandan nuestros clientes.

 

–Experiencia y maestría al servicio del cliente:

Nuestra apuesta por el desarrollo y la innovación nos permite alcanzar la excelencia en el manejo de nuestras materias primas. Realizamos concienzudos estudios de la piedra en nuestros bancos de pruebas para asegurar que se amolde al uso que se le va a dar.

30 años de experiencia en el sector nos ha servido para recoger el testigo de un oficio milenario, adaptándolo a los tiempos que corren, pero manteniendo el componente de artesanía que siempre ha tenido. Somos expertos en el manejo de la piedra pero, precisamente, es la piedra la que nos convierte en aprendices día a día. Esto es porque hemos establecido un compromiso con nuestros clientes para actualizar y mejorar nuestros procesos continuamente, para ofrecer el mejor servicio a los precios más competitivos. Porque calidad y servicio no han de ser sinónimo de costes inasumibles.

 

–Transferencia tecnológica:

Nuestras herramientas de diseño volumétrico nos facilitan adecuar las texturas y colores de la piedra natural a los más variados usos. Desde Petrabor, creemos en la transferencia tecnológica del conocimiento y el talento. Por eso hemos establecido diversos convenios con Universidades Españolas, creando grupos de trabajo e investigación para mejorar los procesos de tratamiento de la piedra natural.