Mármol

En Petrabor sabemos dónde están las canteras en las que se encuentra el mejor mármol y lo ponemos a disposición de los clientes a los precios más competitivos. El mármol es una roca metamórfica, es decir, formada a partir de otras expuestas a altas presiones o temperaturas, característica que dota a esta piedra natural de una personalidad y variedad muy apreciada en el terreno de la construcción y decoración. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos.

Es un material ideal tanto para exterior como para interiores en suelos y encimeras. Aparte de su resistencia e higiene, posee otra serie de ventajas que lo convierten en un material muy valioso. El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. Puede ser translúcido, uniforme, jaspeado o veteado

Su suavidad aporta siempre un toque de distinción muy apreciado y su resistencia a las altas temperaturas y capacidad de absorción del calor sin propagarlo, le transfiere un valor añadido como elemento natural para regular la temperatura. Confíe en Petrabor para todos los proyectos en los que requiera restaurar, colocar o construir superficies con mármol o cualquier otro tipo de piedra natural.

El mármol se emplea en la fabricación de fuentes, columnas, lápidas, panteones, encimeras de cocina y baño, lavabos, fregaderos, suelos, fachadas, revestimientos, esculturas…