Fachada ventilada

 

En Petrabor, somos expertos en fachadas ventiladas. Nuestros trabajos en este ámbito son rápidos, eficaces y, sobre todo, aúnan la experiencia en el trato del material con las mejores técnicas y los más avanzados medios técnicos para lograr trasladar al cliente unas tarifas muy competitivas. Apostar por una fachada ventilada, es hacerlo por un aislamiento térmico barato que, en invierno, permite reducir de manera natural la dispersión del calor y, en verano, absorbe menos temperatura.

Asimismo, en sus fachadas ventiladas, Petrabor apuesta por materiales resistentes a la corrosión y sencillos de limpiar que, además, mantienen sus calidades estructurales y cromáticas frente a las exigencias de cualquier clima.

 

–Nuevas ideas para viejos inmuebles:

Petrabor siempre se ha enorgullecido por saber combinar la tradición de años de un oficio como el de los trabajos en piedra natural, con la modernidad. En este aspecto, precisamente, las fachadas ventiladas son ideales para proyectos de rehabilitación de edificios, que pueden ganar lustre sin necesidad de ser sometidos a radicales cambios.

 

Las fachadas ventiladas aportan multitud de posibilidades de colocación sin necesidad de eliminar la superficie original, dan un lavadode cara a estructuras ya vetustas y, además, incrementan el valor patrimonial de los inmuebles aportando confort y elegancia. Nuestra experiencia en fachadas ventiladas no es más que otra manifestación del compromiso que en Petrabor hemos hecho con nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece las mejores calidades y materiales a los precios más competitivos. Consúltenos las tarifas y servicios que ofrecemos para la colocación y mantenimiento de fachadas ventiladas. Nuestros profesionales se pondrán a su entera disposición para informarle y sugerirle los productos que más le convienen a su proyecto.