Decoración

En Petrabor ponemos en manos del cliente materiales y productos de decoración hechos para durar. Hay pocas fuerzas de desgaste más furiosas y persistentes que las de la propia naturaleza. La piedra natural, ya sea mármol, granito, pizarra, calizas o areniscas, no sólo aporta el valor de la elegancia y belleza. Son también materiales que trascienden, durables y resistentes, que nos acompañarán en nuestras encimeras, mesas o elementos de decoración a lo largo de nuestra vida.

Efectivamente, la piedra natural que abraza los productos que desde Petrabor ofrecemos a nuestros clientes es resistente, no está sometida a alteraciones químicas nocivas para el cuerpo humano, no es inflamable y su desgaste apenas se aprecia con el paso de los años y el uso continuado. Además, ningún material posee semejante variedad calidades o tonalidades, que dan infinidad de posibilidades a la hora de trabajar en sus texturas o acabados.

–Total personalización: 

Los avances tecnológicos, por los que en Petrabor hemos apostado a lo largo de nuestra trayectoria, nos permiten desbastar, flamear o abujardar los materiales para otorgarles a nuestros productos multitud de acabados que se adapten a los gustos de los clientes.

Los productos que le ofrecemos van desde adoquines, anagramas y plafones a baldosas, bordillos, cenefas y molduras, pasando por chimeneas, columnas, pilastras, esculturas y todo tipo de ornamentación, barandillas, balaustradas, dinteles, copetes, jambas, pasamanos, rigolas, rodapiés o vierteaguas. Nuestro departamento técnico estará encantado de atenderle y aconsejarle acerca de los artículos y productos que mejor se adapten a sus necesidades y a la envergadura de sus proyectos.