Colocación piedra natural

La tradición de los maestros canteros es larga y ancestral. Hace siglos implicaba un largo aprendizaje que implicaba una mezcla de pasión, maestría y respeto por la piedra. La colocación de la piedra natural exige la intervención de profesionales en el oficio, verdaderos artesanos, desde el maestro cantero hasta el experto colocador. Nuestra profesión es una pasión, la piedra se lo merece. Nuestros clientes también, por eso nuestro nivel de entrega siempre es el máximo, independientemente de la envergadura del proyecto que se nos asigne.

Ofrecemos un servicio integral desde el diseño, suministro de materiales tratados en nuestros talleres para conseguir acabados de gran calidad  y la completa instalación en obra.

Colocación en obra “llave en mano” con personal propio asumiendo compromisos de precio cerrado y cumpliendo con los plazos más exigentes.

Colocación en FACHADAS


Hemos acumulado una experiencia de 30 años, toda una vida, en la ejecución de fachadas con piedra natural, tanto cerradas como fachadas ventiladas. Si ha decidido este tipo de recubrimiento, debe tener en cuenta:

Tipo de pared soporte.
Distancia de pared.
Diseño de las juntas.
Diseño de fachada.

Una vez tenga estos datos, podemos asesorarle en la correcta elección de la piedra, sistema de sujeción, etc.

Colocación en PAVIMENTOS Y ESCALERAS
Los materiales pétreos son adecuados en todo tipo de pavimentaciones y ejecución de escaleras. Para su correcta elección deben consultarse las normas tecnológicas evitando su deterioro por agentes atmosféricos, su rotura por cargas excesivas, etc.
Le ofrecemos asesoramiento técnico y comercial, suministro de la piedra natural con los acabados deseados e instalación en la obra con personal propio garantizando los plazos acordados en contrato.